sábado, 28 de noviembre de 2015

Clausuran ocho empresas de asfalto y concreto en el Estado de México

Clausuran ocho empresas de asfalto y concreto en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Voceros de la a Secretaría del Medio Ambiente informaron que, a través de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM), se llevó a cabo la clausura de ocho empresas dedicadas a la producción de asfalto y concreto, por diversas violaciones a la normatividad ambiental.
Las empresas clausuradas son OLP Construcciones S.A. de C.V en Tlalnepantla; Xucuco Asfaltos S.A. de C.V. y Construcciones y Pavimentos Rocasa S.A. de C.V. en Lerma; CONIND S.A. de C.V en Cuautitlán; COCA Constructora y Pétreos S.A. de C.V., en Ixtapaluca, mientras que dos que se ubicaban en Toluca y una más en el municipio de Morelos carecen de razón social; todas éstas desarrollaban operaciones sin contar con la Manifestación de Impacto Ambiental.
La dependencia, a través de sus voceros, indicaron que los establecimientos de este tipo deben cumplir con la verificación de los procesos y cumplimiento de la normatividad ambiental, en materia de agua, suelo, residuos y emisiones a la atmósfera, por lo que toda unidad económica debe contar con las autorizaciones previstas en las disposiciones jurídicas ambientales

No hay comentarios: