lunes, 7 de diciembre de 2015

Aeropuerto de Toluca anuncia dos nuevos destinos de Volaris

Aeropuerto de Toluca anuncia dos nuevos destinos de Volaris


Teotihuacán en línea. Toluca. Gabriel Betancourt, director general del Aeropuerto Internacional de Toluca Lic. Adolfo López Mateos (AIT), informó que, a partir de marzo, la Terminal aérea será el nuevo puente de conexión hacia Monterrey, Nuevo León, y San José del Cabo, Baja California, con la apertura de estas dos nuevas rutas desde la capital mexiquense.
Gabriel Betancourt confirmó que ante la estratégica ubicación, su cercanía con la zona de Santa Fe y el DF, y la calidad de sus instalaciones, el “Aeropuerto de Toluca se convierte en una excelente alternativa para viajar con comodidad”.
Ante esto, el funcionario informó que los nuevos destinos de Volaris comenzarán operaciones a partir del 3 de marzo del 2016, como informó Miguel Aguiñiga, gerente sénior de ventas de la aerolínea, con vuelos hacia estas ciudades los jueves y los domingos.
“El Aeropuerto Internacional de Toluca, cuenta con el reconocimiento Rolim Amaro, que se otorga a las terminales por su relación sobresaliente e innovadora entre la administración y las aerolíneas”, dijo.
Betancourt enfatizó que con estas dos nuevas rutas, se aumenta la oferta de conexiones que ofrece la capital mexiquense, para atender no sólo a los viajeros vacacionales, sino para atender al turismo de negocios.
“Volaris, agregó el director del AIT, comenzó operaciones en 2006 desde esta terminal con un vuelo hacia Tijuana, y desde entonces han sido aliados en el crecimiento tanto de la aerolínea como de la terminal mexiquense”.
El Aeropuerto Internacional de Toluca, agregó Betancourt, tiene una capacidad para movilizar 8 millones de pasajeros al año, y forma parte de la red de aeropuertos alternos al de la Ciudad de México.
Reiteró que por su estratégica ubicación; la conectividad que tiene, a 45 minutos de Santa Fe, y salidas hacia los principales destinos del país, lo convierten en una opción viable para viajar hacia el centro del país

No hay comentarios: