martes, 1 de diciembre de 2015

Diablos con miras contra Tigres

Diablos con miras contra Tigres


Teotihuacán en línea. Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron la semana de trabajo motivados, pero con la mente fija en lo que será el siguiente obstáculo a librar en esta liguilla: los Tigres, en la serie de Semifinal. El equipo entrenó en Metepec, la tarde de este lunes.
El entrenamiento inició a las 17:00 horas y conforme transcurrió el tiempo, y el trabajo, tuvo que encenderse la iluminación en las instalaciones de Metepec. Los elementos que tuvieron actividad el domingo, ante Puebla, realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel hizo el entrenamiento físico y después, futbol en espacios reducidos.
El cuadro toluqueño trabaja sin lesionados. Solamente Carlos Gerardo Rodríguez realiza trabajo diferenciado, pues este lunes inició ya con su etapa de rehabilitación.
Para el martes, los Diablos trabajarán de nueva cuenta en Metepec, a las 11:00 horas; el miércoles por la tarde viajarán a Monterrey para enfrentar el primer juego de la Semifinal el jueves por la noche, incluso el equipo quedó concentrado desde este lunes en la tarde

No hay comentarios: