sábado, 26 de diciembre de 2015

Preparan espectáculo nocturno en Cosmovitral: Rosalinda Benítez

Preparan espectáculo nocturno en Cosmovitral: Rosalinda Benítez


Teotihuacán en Línea. Toluca. Rosalinda Benítez, secretaria del turismo del Estado de México, indicó que la remodelación del Cosmovitral quedó incompleta, pues se proyecta que el espectáculo de luces quede listo hasta el mes de marzo.
“A pesar de que el jardín botánico quedó inaugurado formalmente, faltan detalles para que quede lista su nueva imagen”, dijo.
“En esta nueva etapa del Cosmovitral, las autoridades pretende darle un realce al vitral del artista, Leopoldo Flores quien es de mencionar en las últimas semanas ha estado delicado de salud….Aún no está lista la etapa de las luces, la idea es que el lugar se convierta en un atractivo turístico nocturno para la ciudad de Toluca”, añadió.
De acuerdo con información oficial, será hasta marzo que el Cosmovitral funcione de noche, por lo cual mantendrá su cuota habitual de cinco pesos la entrada por niño y diez pesos adultos.
Hasta antes de la remodelación, en promedio, el jardín botánico era visitado por cinco y siete mil personas al mes, por lo que espera un incremento del número de paseantes con el espectáculo nocturno

No hay comentarios: