…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 28 de diciembre de 2015

¿Quién es el diputado con más retrasos y faltas en el congreso local?

¿Quién es el diputado con más retrasos y faltas en el congreso local?


Teotihuacán en línea. Toluca. La Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura local estableció, mediante la aprobación de diputados locales, la implementación de medidas para evitar que los legisladores pertenecientes a la Junta de Coordinación que lleguen con retraso a las sesiones.
Al respecto, Cruz Juvenal Roa, presidente de la Junta, informó que las sanciones son de mil pesos.
“Hace cuatro meses se acordó que cada legislador que integra la Junta de Coordinación Política debía poner el ejemplo de puntualidad, por lo que se les multaría con mil pesos cada que llegaran tarde. No hay tolerancia, el diputado que llega tarde deja sus mil pesos y cada que reinciden son 500 pesos más”, dijo.

En este contexto, el diputado con mayor retardos es Francisco Vázquez Rodríguez, coordinador de Morena, quien a pesar de las sanciones, llega a las sesiones con retraso.
Roa Sánchez indicó que en retrasos acumulados, el legislador local de Morena lleva hasta el momento más de tres mil quinientos pesos


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

y se dicen muy estrictos...aja si... Esos Morenos