martes, 29 de diciembre de 2015

Rubén Bringas anuncia construcción de carretera en Amatepec

Rubén Bringas anuncia construcción de carretera en Amatepec


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Amatepec. Rubén Bringas Peñaloza, director de la Junta de Caminos, informó de los trabajos realizados por la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México, que construye en el municipio de Amatepec, la carretera San Martín-San Miguel y Bejucos, para facilitar la movilidad y fomentar el comercio de mercancías en la región.
Al respecto, el funcionario dio a conocer la inversión pública de 35.6 millones de pesos provenientes de recursos federales, para la realización de la vialidad, la cual en la superficie de rodamiento presenta fallas estructurales y asentamientos en diversas partes del camino, lo que complica la circulación de los vehículos por la zona.
Bringas Peñaloza  explicó que los trabajos que se realizan son el despalme, cortes y relleno del terreno para levantar su nivel, y cimentar de manera correcta la obra; así como las excavaciones para las estructuras y la construcción de un muro de mamposteo para mejorar la seguridad de la vialidad.
El camino atenderá en promedio un flujo de 800 vehículos al día en un tramo de seis kilómetros de largo por siete de ancho, y se prevé esté terminada en las primeras semanas del próximo año

No hay comentarios: