sábado, 26 de diciembre de 2015

Unidad familiar, mensaje de la navidad: Obispo

Unidad familiar, mensaje de la navidad: Obispo


Teotihuacán en Línea.  El obispo de la Diócesis de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, llamó a hacer del nacimiento de Jesús una oportunidad para la unidad familiar, el rescate de los valores y el fin de toda forma de violencia, sobre todo en los hogares de los mexiquenses.
Al celebrar la misa de Navidad, en la Catedral de Toluca, el obispo Chavolla Ramos señaló que “La familia es la fortaleza en la que debe encontrarse el aliento y la esperanza para construir cada día un mejor lugar para vivir, un mejor Estado de México y un mejor país para todos los mexicanos”.
Recordó la grandeza divina al enviar a Jesús a la tierra para vivir entre los hombres, para difundir los valores del amor y la humildad como acto de fe que permite reencontrar todos los días una oportunidad para vivir en armonía, en la fortaleza de la familia y la esperanza de un mejor mañana.
Deseó a toda la comunidad católica que la época navideña y de fin de año, sea la mejor oportunidad para acercarse a la familia.
“Tenemos que prepararnos para recibir con gran alegría, fe y esperanza al sucesor de Pedro, quien viene a México a compartir la palabra y la alegría de vivir en la esperanza que se renueva esta Navidad”, dijo

No hay comentarios: