martes, 26 de enero de 2016

Ayuntamiento de Naucalpan lamentó accidente en el que pierde la vida un trabajador

Ayuntamiento de Naucalpan lamentó accidente en el que pierde la vida un trabajador


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Voceros del gobierno municipal indicaron que la administración lamentó el fallecimiento de un trabajador  del servicio de limpia a  consecuencia de un accidente ocurrido este lunes en la colonia Los Álamos.
El Secretario del ayuntamiento, Horacio Jiménez, informó que el gobierno se hará cargo de los gastos funerarios del  trabajador, Daniel Sánchez Alarcón, quien falleció a consecuencia de las heridas que sufrió  al ser atropellado por la unidad de trabajo  con número económico 2467, a su cargo como chofer.
Precisó que  el incidente, se registró a las ocho de la mañana de ayer, cuando en la calle Álamos, el chofer de la  unidad del servicio de limpia  de la Dirección de Servicios Públicos, descendió del camión, se colocó debajo de éste, y el camión, que se encontraba en una pendiente, se movió provocando el accidente.
Agrego que sus compañeros en forma inmediata solicitaron auxilio, por lo que, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, fue trasladado al Hospital  del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) en Tlalnepantla,  en donde a pesar de  recibir atención médica, perdió la vida a las trece horas.
Horacio Jiménez, reiteró que la perdida de este trabajador, “Fue un accidente  con la unidad de trabajo que el pasado 27 de octubre  recibió cambio de balatas y ajuste de frenos,  como consta en la orden de trabajo  R359  y es uno de los camiones del servicio  de limpia que se encuentran en mejores condiciones”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena,pero un accidente hasta en la propia casa pude pasar
Mi gran sentido pésame para su familia