jueves, 28 de enero de 2016

Chofer aclara video de presunto fraude en venta de combustible de San Lorenzo Tlalmimilolpan

Chofer aclara video de presunto fraude en venta de combustible de San Lorenzo Tlalmimilolpan

 

Fue una confusión, confiesa


Teotihuacán en Línea. A raíz de un video difundido en las redes sociales, así como en el Facebook de Teotihuacán en línea, donde un chofer de la línea de autobuses Teotihuacanos “denunciaba” el robo de combustible; el afectado aclaró, en otro video, que todo fue una confusión.
Gonzalo California Blancas, chofer de la línea de autobuses Teotihuacanos, estacionó su unidad para cargar combustible diesel en la gasolinera Servicio Teotihuacán, ubicada en las inmediaciones de San Lorenzo Tlalmimilolpan.
Ahí, el operario grabó un video donde mostraba una bomba de combustible que indicaba el llenado, sosteniendo en la mano la manguera surtidora, aduciendo que, a pesar de que la manguera no surtía, la máquina registraba la descarga en dinero.
Mediante un correo enviado a redacción de Teotihuacán en Línea, el video fue mostrado en el Facebook de Teotihuacán en Línea, convirtiéndose en viral.
Sin embargo, con posterioridad, Gonzalo California Blancas, envió un video aclaratorio, donde explica la forma de su equivocación.
En el nuevo video, el chofer explica que la manguera que sostenía en la mano no era la que surtía en ese momento la unidad.
Agrega que la verdadera manguera, que contabilizaba el monto, en efecto, se encontraba surtiendo el autobús.
Gonzalo California pidió disculpas a la gasolinera y a los empleados, reconociendo que el realizar videos trampeados o que distorsionen la realidad, puede generar demandas de orden legal

8 comentarios:

Anónimo dijo...

con amenazas hasta yo igual hubiera hecho lo mismo.......

Anónimo dijo...

Y porque la empleada no le dijo nada en el otro vídeo y ahorita con muchos wevos hasta ella misma lo graba

Anónimo dijo...

No lo se, y porque la empleada no dijo nada en ese momento? Digo si fuera yo mínimo defiendo al momento

Anónimo dijo...

no opues bien niña ya no sabe ni k decir asi bajo presion y amenazas cualkiera se retracta pero bueno x eso los asaltan seguido por pasados de lanza pobre cuate lo k tubo k hacer para conservar su empleo en los autobuses

Anónimo dijo...

Es obvio que el primer video es el verdadero, hasta el más tonto podría notarlo. Se aprecia perfectamente que ese marcador pertenece a una sola manguera que es la que el chofer tiene en la mano mientras el marcador avanza. Lo unico que podemos hacer es dejar de ir a esa gasolinera.

Anónimo dijo...

Es muy simple: los dueños de esa gasolinera y algunos autobuses, combis y taxis teotihuacanos es el mismo dueño, asi que pudo ser amenazado con quitarle su trabajo.......asi que lo obligaron a cambiar el video y por que no le dieron su dinerito para cambiar de opiniòn.

por lo entras, Yo buscare otra gasolineria

Anónimo dijo...

lo que tubo que haber hecho fue denunciarlos al ministerio publico

Anónimo dijo...

Las Bombas de DIESEL solo tienen una Manguera, y en el video está mas que claro que no se estaba surtiendo el combustible, y si no me creen, pueden corroborarlo ustedes mismos cuando vallan a otra GAS, el problema aquí viene desde el hecho que permitimos que el mismoo gobierno de este lugar nos controle y amenace.