jueves, 28 de enero de 2016

Estado de México listo para visita del Papa: Eruviel Ávila

Estado de México listo para visita del Papa: Eruviel Ávila


Teotihuacán en Línea. Eruviel Ávila afirmó que el Estado de México se encuentra “Preparado y organizado para recibir la visita del Papa Francisco el próximo 14 de febrero, en temas de protección civil, seguridad y salud para poder atender a los más de dos millones de asistentes tanto a la misa como a la valla que va a apreciar el recorrido de su santidad”.
Entrevistado en las instalaciones de la secretaría de Relaciones Exteriores, al término de la Reunión Regional América Latina y Caribe, el gobernador aseveró que en el operativo por la visita papal participarán más de veinte mil elementos de seguridad, helicópteros, más de 200 ambulancias y 150 elementos de protección civil.
Precisó que en cada kilómetro de valla habrá personal capacitado y especializado que estará pendiente de atender a quienes serán testigos del recorrido del Papa Francisco hasta el lugar donde oficiará la misa. Además habrá agua suficiente y unidades médicas para poder brindar salud a los asistentes.
Destacó que la malla perimetral del lugar donde será la misa, las trabes a usarse para el presbiterio, entre otros materiales, son de obras programadas en diferentes regiones de la entidad y una vez concluida la Celebración Litúrgica en el municipio de Ecatepec, se reintegrarán para la ejecución de los trabajos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué emoción soy una persona muy creyente y le pido a Dios que solo pueda recibir la bendición de nuestro santísimo papa