sábado, 30 de enero de 2016

Fernando Zamora entrega obras hídricas en Toluca

Fernando Zamora entrega obras hídricas en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Fernando Zamora Morales, presidente municipal de Toluca, hizo entrega de la Línea de Conducción de agua potable del pozo Temascaltepec IV y la Estructura Desarenadora en el Arroyo Cano.
Los trabajos, tienen la finalidad de brindar a la población mejor acceso a los servicios de agua potable y contar con una estructura que ayude a la retención de material pétreo, especialmente en la temporada de lluvias, para evitar que el drenaje se tape y se ocasionen  daños a predios, calles o avenidas de la zona, estableció el mandatario.
Por su parte, voceros del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) informaron que la Desarenadora es una caja de concreto armado con estructura de gaviones de piedra braza, para retención de arenas, que lleva la instalación de 111.50 metros de tubería de concreto reforzado y una junta hermética de 2.13 metros de diámetro, para conducción de aguas negras y pluviales.
Para la Línea de Conducción de agua potable, que va del Pozo Temascaltepec IV a la Unidad Territorial Básica Héroes del 5 de Mayo, se instaló tubería de PVC RD-26 de 4, 3, y 2 1/2 pulgadas, que permitirá regularizar el servicio de agua potable en la zona.
En el acto, al que asistió la maratonista Dulce María Rodríguez de la Cruz, oriunda de San Buenaventura, Fernando Zamora refrió que a 29 días del inicio de su administración se han entregado obras de bacheo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien iba a decirlo que cosa que le pedimos nos la cumple.Felicidades presidente

Anónimo dijo...

Que bueno que nos esta cumpliendo presidente felicidades