sábado, 30 de enero de 2016

Ganar es obligación para el Toluca: Christian Cueva

Ganar es obligación para el Toluca: Christian Cueva


Teotihuacán en Línea. Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca están obligados a buscar el triunfo, aseguró el volante Christian Cueva, quien advirtió que con el correr de las fechas el equipo se irá embalando, “Pero sumar es vital para ir posicionándose en los primeros sitios de la clasificación, donde se quiere estar”.
"Ganar es una obligación porque Toluca siempre al campo donde vaya siempre busca los tres puntos, en este caso de los 6 trajimos uno y ahora de local no podemos perder, tenemos que salir con la mentalidad de que se tiene que ganar y mantenerse arriba como equipo grande que es Toluca", dijo.
"Puebla es un equipo al que le gusta tener la posesión de balón pero creo que nosotros iremos a hacer lo nuestro y sacar esto adelante", agregó.
Cueva se dijo contento por la oportunidad de sumar minutos y aportar al equipo. "Estoy muy tranquilo y contento también por las oportunidades que se me están dando y uno trabaja para eso, para aportarle lo mejor al equipo, ahora creo que venimos de menos a más y eso es muy importante. El domingo tenemos que sacar este partido adelante para ponernos arriba y poder pelear lo que siempre anhelamos".
Estableció que el equipo irá mejorando con el correr de las fechas, en busca de los objetivos. "Eso lo da el trabajo de día a día, la conexión que tengamos no solamente los volantes y delanteros sino en general todo el equipo, creo que lo da el día a día, los trabajados. Vamos recién por la cuarta fecha y falta mucho pero creo que lo que pretende el equipo es mostrar lo que hicimos la temporada pasada", señaló

No hay comentarios: