miércoles, 27 de enero de 2016

Gobierno de Naucalpan lamenta que líderes sindicales lucren con muerte de trabajador

Gobierno de Naucalpan lamenta que líderes sindicales lucren con muerte de trabajador


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Francisco Álvarez, director de Servicios Públicos de Naucalpan, informó que el  gobierno municipal  lamenta el fallecimiento de un trabajador.
A raíz de ello, aseveró que los  dirigentes  del  Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipio (SUTEYM) sección Naucalpan, hacen escarnio  político de una tragedia en la que un empleado de servicios públicos perdió la vida.
Francisco Álvarez,  indicó  que los líderes sindicales están utilizando políticamente el accidente en el que el trabajador del servicio  de limpia, Daniel Sánchez Alarcón, perdió la vida.
“Es lamentable que en lugar de apoyar y acompañar en su pena a la familia de nuestro compañero, los líderes sindicales estén utilizando la tragedia para sacar provecho políticamente, nosotros como gobierno apoyamos a los deudos, nos haremos cargo de los gastos funerarios  y en lo que podamos apoyaremos a la familia, es un lamentable accidente, la unidad había recibido atención mecánica en octubre pasado”, dijo.
Francisco Álvarez,  precisó que el gobierno apoyará a la familia del trabajador, que falleció a consecuencia de un accidente registrado el lunes. (Click aquí paraver nota)
“Tras el incidente, los dirigentes sindicales, han iniciado una serie de acciones culpando al gobierno de esta tragedia, desinformando sobre lo ocurrido, toda vez que la unidad involucrada en el incidente, el pasado 27 de octubre recibió mantenimiento  con ajuste de frenos y cambio de balatas, como está indicado en la orden de trabajo R359, y es una de las unidades del servicio de limpia que se encuentra en las mejores condiciones”, indicó.
“Los líderes sindicales amenazan, sin tener razón, con hacer un paro de labores, por lo que el gobierno municipal, prepara un plan emergente para brindar los servicios y evitar que afecten a la ciudadanía”, finalizó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En todo los lideres sindicales siempre seran unos lamebotas del pri,esto lo hacen por puro pinche ardor de que no ganaron.Este presidente vino a enseñarles como se trabaja,pero lo que no saben los que se ponen en el sol con sus cartulinas no creo que sepan que sus lideres reciben su buena cantidad de dinero solo para manejar a sus borregos con cartulinas

Anónimo dijo...

Los sindicales solo sirven para dos cosas,estorbar y ganar dinero a costa de los pobres

Fabian Santana dijo...

estos lidersitos analfabetas violentos les vale el dolor de los familiares que perdieron a un ser querido,neta que no se vale,la verdad estoy en contra de que se lucre con el dolor ajeno