miércoles, 27 de enero de 2016

Policía de Acolman detiene a asaltante de Oxxo

Policía de Acolman detiene a asaltante de Oxxo


Teotihuacán en Línea. Redacción. Elementos de la policía municipal de Acolman aprehendieron a un ladrón que momentos había asaltado con cuchillo en mano a usuarios y cajeros de una tienda Oxxo.
Los hechos se registraron en el Fraccionamiento de Granjas Familiares Acolman, cuando policías realizaban un rondín alrededor de las tres de la tarde de ayer.
Ahí, los uniformados fueron alertados por una mujer sobre el atraco.
La mujer indicó que dos sujetos habían emprendido la huida a bordo de una motoneta de la marca Italika, color gris y con placas de circulación 2N2UD, con dirección al poblado de Tepexpan, luego de asaltar la tienda.
Ante la denuncia, los policías de Acolman comenzaron la búsqueda de la motoneta, dándole alcance calles más adelante, logrando la detención de de Julio Alejandro Ortiz González de 24 años de edad, uno de los dos implicados.
Al realizar una revisión, los uniformados hallaron un cuchillo de aproximadamente treinta centímetros con terminación en punta, al igual que dinero en efectivo.
El detenido fue trasladado al Ministerio Público de San Juan Teotihuacán donde se generó la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades a nuestros policías de Acolman por atrapar a estos vagos buenos para nada

Anónimo dijo...

la sonrisa de nerbios ho de que hiba marihuanito

Anónimo dijo...

Y de que se ríe este rata debería de darle vergüenza