viernes, 29 de enero de 2016

Secretaría de Turismo estatal ofrece opciones de visita para el puente de descanso

Secretaría de Turismo estatal ofrece opciones de visita para el puente de descanso


Teotihuacán en Línea. Toluca. Rosalinda Benítez, secretaria de turismo del estado de México dio a conocer de la realización de algunos eventos “Donde los visitantes podrán disfrutar de gastronomía, un agradable clima y diversas actividades artístico-culturales en cualquiera de sus nueve Corredores Turísticos, además de brindar  la oportunidad de conocer una región completa del estado, con oferta de hospedaje que va desde la tradicional posada familiar, hasta los hoteles de cinco estrellas”.
La funcionaria estatal detalló que en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal, el sábado 30 dará inició el programa “Sábados de Jazz y Mucho Más”, mediante el cual se pretende acercar diversas expresiones culturales a los visitantes, mientras que en el Pueblo con Encanto de Tonatico ya se desarrolla su feria tradicional en honor a la Virgen de la Candelaria.
El 30 de enero se realizará el Tour Gastronómico Pulquero en Tepotzotlán, que alberga el Museo Nacional del Virreinato, en donde los visitantes podrán admirar la exposición temporal “Las tramas de la creación” de Miguel Cabrera, considerado uno de los máximos exponentes de la pintura barroca en México.
La secretaria de Turismo añadió que quienes visiten el Estado de México durante el próximo puente, también podrán deleitar el paladar en la “Fiesta Internacional de la Barbacoa Capulhuac 2016”, que comenzará en dicho municipio a partir del 31 de enero

No hay comentarios: