viernes, 29 de enero de 2016

Trabajadores agreden a policías de Naucalpan

Trabajadores agreden a policías de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. naucalpan. Dos elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan,  reciben atención médica en el hospital del ISSEMyM-Tlalnepantla, luego de ser agredidos por trabajadores del servicio de limpia, cuando sería retirada una unidad de recolección de basura que bloqueaba uno de los accesos principales del edificio del Palacio Municipal.
Durante la tarde del miércoles 27 de enero, se les solicitó a los trabajadores que injustificadamente realizan un paro de labores, retirar la unidad del servicio de limpia que bloqueaba uno de los accesos al Palacio Municipal.

Sin embargo, hasta la madrugada, el camión  permanecía en el punto, por lo que se procedió a efectuar su retiro con grúa.
En el momento en que los elementos de seguridad hacían labores para desbloquear el acceso, quienes resguardaban el camión, agredieron física y verbalmente a los uniformados, suscitándose un enfrentamiento.
En estos hechos, resultaron lesionados los policías Juan Antonio Hernández Padilla, con una herida en la cabeza, y Juan Jesús Ávila Campuzano, quien presenta lesiones en las costillas
Por estos hechos, fueron remitidos al juez calificador los trabajadores Noé González de la Cruz, Jesús Copado Pérez, Julio Mares Cruz, Emilio Espinoza Martínez y Alejandro Moreno.
En las próximas horas, los policías lesionados, una vez que sean dados de alta del hospital,  acudirán al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente por estos hechos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el daniel con los otros TEYMISTAS empezaron a agredir a los policias mi pregunta es endonde esta su pinche lider que solo los manda como pinches borregos

Anónimo dijo...

Los del sindicato solo esta haciendo presión para obtener dinero a costa de la sangre de los demás

Anónimo dijo...

Demande los por agresión