viernes, 29 de enero de 2016

Treinta años de cárcel a secuestradores

Treinta años de cárcel a secuestradores


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Autoridad Judicial con sede en Tenango del Valle dictó una sentencia condenatoria de treinta años de prisión para Alberto Morales Salinas y Edgar Horacio Cruz Delgado, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su responsabilidad penal en el delito de secuestro.
Ambos sujetos fueron encontrados culpables de los hechos ocurridos en el mes de noviembre de 2012, en la colonia Libertad, en el municipio de Santa Cruz Atizapán, donde secuestraron a un hombre, y a cambio de su liberación exigieron una fuerte suma económica.
De acuerdo con las investigaciones hechas por personal de esta Institución, se pudo establecer que ambos sujetos arribaron al domicilio de la víctima, quien se encontraba en compañía de su padre. Los secuestradores sacaron al ofendido de su vivienda subiéndolo a una camioneta, además de que les solicitaron a sus familiares de éste una cantidad en efectivo a cambio de su libertad.
Vecinos del lugar que se percataron de los hechos lograron liberar a la víctima y dieron parte a elementos de la policía municipal, quienes detuvieron a Edgar Horacio Cruz Delgado, cuando intentaba huir

No hay comentarios: