miércoles, 10 de febrero de 2016

51 años de cárcel por abuso sexual contra su hija menor

51 años de cárcel por abuso sexual contra su hija menor


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alberto Díaz Pichardo; aprehendido por Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en el mes de octubre del año 2014, fue sentenciado a 51 años de prisión, tras ser encontrado culpable del delito de violación equiparada en agravio de su hija de 13 años de edad.
Los hechos se registraron en los meses de enero y julio del año 2014, en el interior de un inmueble de la localidad de San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca.
Pese a las amenazas de su agresor, la víctima narró lo ocurrido a su madre, por lo que acudieron ante el representante social, quien inició la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Díaz Pichardo, la cual fue otorgada y cumplida por policías investigadores.
El responsable, luego de ser aprehendido, fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a estos hjdpt deberían de castrarlos por enfermos depravados

Anónimo dijo...

Como pueden hacerle daño a su propia sangre..engendro,los años son pocos con el dolor que le provoco a su propia hija

Anónimo dijo...

Es poco mejor pena de muerte

Anónimo dijo...

Estos sujetos deben morir

Anónimo dijo...

con la operación jarocha y listo