lunes, 22 de febrero de 2016

Arturo Ortega Olive Aerolíneas Ejecutivas

Arturo Ortega Olive Aerolíneas Ejecutivas


Teotihuacán en Línea. Arturo Ortega Olive, presidente de Aerolíneas Ejecutivas, destacó las razones por las que es conveniente llevar a cabo un vuelo privado en asunto de negocios o placer.
Arturo Ortega Olive indicó en este sentido, México se ha colocado como el tercer país, después de Estados Unidos y Canadá, con la mayor flota de aviones privados en América.
“La aviación ejecutiva se ha convertido en una de las opciones más efectivas para viajeros tanto de placer como de negocios por tratarse de una opción que nos ahorra las largas filas de espera, creando itinerarios de vuelo que se adaptan a nuestros horarios y necesidades de viajes nacionales e internacionales”, dijo.
Arturo Ortega Olive, encargado desde 1968 de conectar a los líderes de América a través de las 25 aeronaves de Aerolíneas Ejecutivas (ALE) que ofrecen vuelos privados a infinidad de destinos, respondió el cuestionamiento acerca de las ventajas que ofrece un vuelo privado
Seguridad. Como compañía establecida sin intermediarios, cuenta con los certificados de operación y servicio para manejar las aeronaves más nuevas del mercado .
Flexibilidad. Los vuelos e incluso el tipo de aeronave pueden ser adaptados a las necesidades específicas de un cliente, optimizando así los costos.
Ahorro de tiempo. El cliente puede diseñar el itinerario más directo y elegir los horarios más convenientes de acuerdo a su agenda, lo que le evita posibles esperas para conexiones o incluso la estancia innecesaria en algunos destinos. 
Confidencialidad. Los altos estándares de seguridad de su base de datos le permite ofrecer a sus clientes total discreción, sin molestias para los pasajeros y sin filtraciones de información.
Servicio. Los colaboradores de Aerolíneas Ejecutivas hacen un análisis de sus clientes con la finalidad de conocer si éstos tienen requerimientos especiales de alimentación, espacio, etc. Si tienen niños, mascotas o incluso fobias.
Salas de espera premium. Forman parte también de la experiencia de vuelo, entre las amenidades que podemos encontrar están salas de juntas, juegos de mesa, juegos para niños, conexión a internet, cargadores, refrigerios, aire acondicionado, canales de noticias, por mencionar algunas.
Los viajes en avión privado se cotizan por hora-vuelo y esto conlleva un ahorro para los líderes del mundo que requieren moverse sin límites, convirtiendo a ALE (Aerolíneas Ejecutivas) en su mejor opción al momento de volar, finalizó Arturo Ortega Olive

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por experiencia se las recomiendo tan seguro esta tu equipaje como llegar a tiempo a tu destino

Anónimo dijo...

Me consta es de lo mejor