jueves, 11 de febrero de 2016

Ayuntamiento de Naucalpan anuncia operativo en transporte público

Ayuntamiento de Naucalpan anuncia operativo en transporte público


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Comisario Arturo Rodríguez García, director general de seguridad pública municipal de Naucalpan dio a conocer que, como parte de las acciones preventivas permanentes que realiza la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, se lleva a cabo el “Operativo Transporte Seguro” en las vialidades del Municipio.
Rodríguez García, informó que el operativo, se realiza principalmente en las arterias donde la ciudadanía lo demanda, como Avenida Primero de Mayo, casi en su cruce con Bulevar Manuel Ávila Camacho y el Bulevar Luis Donaldo Colosio.
“La función preventiva que debe observar la Policía naucalpense desde el punto de vista legal, está cubierta con éste y otros operativos que, con carácter de permanente, llevan a cabo todos nuestros elementos. Con este tipo de operativos podemos instrumentar nuestras acciones enfocadas a las tareas de prevención”, dijo.
En ese sentido, Rodríguez García, detalló  que con las labores preventivas se han podido evitar delitos o han sido frustrados en Naucalpan; inhibidos por la aplicación de operativos.
Puntualizó que con el “Operativo Transporte Seguro” se llevan a cabo revisiones preventivas en camiones, microbuses y camionetas del servicio público cuyos ramales cubren las vialidades en mención.
“Lo que se pretende es inhibir la incidencia delictiva en el transporte público, con simples revisiones preventivas, en búsqueda de la presencia o portación de armas de cualquier tipo o estupefacientes”, agregó

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paniqueado el de la gorra he 👮

Anónimo dijo...

muchas gracias por esas acciones, se esta viendo el resultado

Anónimo dijo...

enseñeles como se debe trabajar, mucho ánimo

Brenda dijo...

no que la administraciones pasada puras tonterias de verás, espero que sigan asi, porque muchas veces empiezan bien y terminan de lo peor