martes, 9 de febrero de 2016

Becan a más alumnos para estudios en Washington D.C.

Becan a más alumnos para estudios en Washington D.C.


Teotihuacán en Línea. Ocoyoacac. Guillermo Alfredo Martínez González, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, informó que un total de 32 alumnos de diversas universidades y tecnológicos del Estado de México recibieron becas para realizar una estancia estudiantil de casi cuatro meses en  The Washington Center, en Estados Unidos.
Los jóvenes, forman parte de un selecto grupo alumnos que viajarán al extranjero y tendrán espacios en 25 universidades en 14 países, como parte del Programa de Becarios y Becarias de Excelencia; dichas becas cubren el cien por ciento del costo del curso, hospedaje, alimentación, boleto de avión en viaje redondo, seguro, depósito bancario para gastos personales equivalente a veinte mil pesos, computadora portátil y kit de viaje, indicó el funcionario.
“Será una gran experiencia académica internacional que contribuirá a nuestra formación personal y nos permitirá desarrollar competencias y conocimientos para ser más competitivos en el ámbito laboral”, dijo.
Martínez González reiteró que el gobierno del Estado de México ha entregado desde el año 2012 este tipo de estímulos a estudiantes de educación superior con desempeño sobresaliente. Durante el 2015 se invirtieron 68 millones de pesos en 555 becas al extranjero para alumnos de escuelas públicas y privadas

No hay comentarios: