jueves, 4 de febrero de 2016

Detienen a banda dedicada al robo de ganado en Axapusco

Detienen a banda dedicada al robo de ganado en Axapusco


Teotihuacán en Línea. Axapusco. Ernesto González Ángeles de 42 años de edad, los hermanos Felipe, Roberto y Alfredo Espinoza Domínguez de 31, 33 y35 años respectivamente, Rogelio Lin Pastrana y Néstor Netser Alfaro Espinosa, fueron detenidos por elementos de la policía federal por el robo de ganado, robo de transporte y privación ilegal de la libertad.
Los hechos ocurrieron en Axapusco, cuando elementos policiacos federales recibieron el reporte de un tráiler marca Kenworth color blanco con placas 646-ER5 y una jaula de aluminio con placas de circulación 471-WU3, ambos con reporte de robo en el estado de Puebla.
El vehículo se encontraba en las inmediaciones de un terreno denominado Las Ladrilleras, en Axapusco.
Al arribo de los elementos, encontraron, en el interior del trailer, a dos personas amordazadas.
Al ser rescatadas, las víctimas, el dueño del trailer y el chofer, relataron que unos sujetos los habían interceptado para robar la carga, 64 cabezas de ganado.
Tras la denuncia, se implementó un operativo de búsqueda aérea y terrestre, donde, los uniformados ubicaron a los sospechosos en un rancho conocido como La Cebada ubicado en la calle 7 de Julio sin número, en la colonia la Segunda de la Trinidad.
Al arribo de los elementos, los detenidos trataron de darse a la fuga, siendo aprehendidos.
En el lugar, fue localizada una camioneta Ford F-250 color vino con placas de circulación MWW-5202 con un remolque donde pretendían transportar diez cabezas de ganado.
En el lugar fueron aseguradas dos camionetas una Chevrolet tipo Pick-Up color gris con placas MXL-6007 y una Nissan tipo Pick-Up con doble cabina color blanco con placas MVJ-44.
Los detenidos fueron trasladados al ministerio público con sede en Otumba donde se inicio la carpeta de investigación 344730020011816 por el delito de abigeato.
Uno de los detenidos, Néstor Netser Alfaro Espinosa, es  hijo del Ex síndico municipal Néstor Alfaro en el trienio 2009-2013

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DESGRACIADAMENTE VAN A SALIR Y SEGUIR ROBANDO, LO VA A SACAR EL LIC. CAMACHO DE OTUMBA OJALA Y SE LOS LLEVEN A OTRO LADO, DONDE NO TENGAN PALANCAS.

Anónimo dijo...

Nohay autoridad en este gobierno solo hay mafia de rateros
Pt coludido con el pri una administración de los que antes ya nos habian gobernado y que ahora los vemos enel ayuntamiento,que arrepentidos estamos de confiar en alguien que solo les abrió la puerta los que una vez defraudaron al pueblo gracias chuy

Anónimo dijo...

En estos municipios tan desfavorecidos por los malos gobiernos encargados de la seguridad, no nos queda mas que cuidarnos en la forma en que mejor nos parezca, pues es una realidad que sabemos quienes conforman los grupos del delito y muy curiosamente los ayuntamientos no lo saben.

Anónimo dijo...

jajaja será que siempre son los mismos del tricolor hay una muestra de quienes tuvieron el poder durante mucho tiempo y ahora nos les queda mas que robar._ será prd, pt, o pan por lo menos les esta costando sacar adelante al pueblo todo el resago que tiene de atrazo por malos gobernantes pasados y SEGUIEMOS VOTANDO LA GENTE DEL PUEBLO POR LA PERSONA NO POR EL PARTIDO.

Anónimo dijo...

CHINGUEN A SU REPUTISIMA MADRE TODOS SI PIENSAN QUE SON CULPABLES LOS MUCHACHOS NO TENIAN NADA QUE VER SON GENTE HONRADA (LOS DD OTUMBA) LOS OTROS SI