viernes, 12 de febrero de 2016

Detienen a policías mexiquenses por robar en retenes

Detienen  a policías mexiquenses por robar en retenes


Teotihuacán en Línea. La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, PGJEM, dio a conocer a través de sus voceros, de la detención de una banda delictiva integrada por al menos cinco policías ministeriales acusados de raptar a automovilistas y transportistas para despojarlos de sus pertenencias, mercancía y vehículos.
La dependencia informó que los elementos operaban en retenes en los límites entre el Estado y la ciudad de México, donde una vez uniformados; robaban colocando retenes en plena calle usando dos automóviles, un Charger negro y un Sentra dorado, equipados con luces estroboscópicas y torretas similares a las de los oficiales de investigación.
El Modus Operandi de esta banda consistía en detener automóviles de lujo y a transportistas con mercancías de su interés.
A los ocupantes de los vehículos los bajaban de su unidad para subirlos a las falsas patrullas bajo una supuesta orden de detención por estar relacionados con algún grupo delictivo. A los transportistas les realizaban falsas revisiones para robar la mercancía

1 comentario:

Anónimo dijo...

por culpa de estos rateros Luego porque la gente se queja de que los policias son malos y corruptos