jueves, 11 de febrero de 2016

Encuentran toma clandestina de PEMEX en Tepetlaoxtoc

Encuentran toma clandestina de PEMEX en Tepetlaoxtoc


Teotihuacán en Línea. Tepetlaoxtoc. La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de México, aseguró y clausuró una toma clandestina de hidrocarburo, ubicada en Tepetlaoxtoc.
Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos hicieron del conocimiento del Agente del Ministerio Público de la Federación, sobre el hallazgo de una toma clandestina, localizada sobre el poliducto de doce pulgadas de diámetro que corre de Minatitlán–México, ubicado en las inmediaciones del poblado de Tlacaluca, donde localizaron una excavación de un metro de diámetro por 80 centímetros de profundidad. En el lugar, fue localizado un vehículo marca Ford F-350 de redilas con placas de circulación del Estado de Veracruz.
El Agente del Ministerio Público, de la Delegación de la PGR en el Estado de México, dependiente de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), se trasladó al lugar del hallazgo para realizar la inspección ocular, donde se encontró la toma clandestina, que fue clausurada. No hubo detenidos

No hay comentarios: