martes, 9 de febrero de 2016

Eruviel Ávila inaugura gimnasio en Centro ceremonial Otomí

Eruviel Ávila inaugura gimnasio en Centro ceremonial Otomí


Teotihuacán en Línea.  Eruviel Ávila Villegas inauguró el Gimnasio de Combate “José Sulaimán Chagnón”, ubicado en el Centro Ceremonial Otomí, el cual permitirá que deportistas de alto rendimiento en disciplinas como boxeo, tae kwon do, atletismo, karate, ciclismo, tiro con arco, entre otras, tengan una mejor preparación física y mental.  
Acompañado por Alfredo Castillo Cervantes, director general de la Comisión Nacional del Deporte (Conade); Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, y Don King, promotor de box,  Eruviel Ávila destacó que su administración se sumará al proyecto que el CMB tiene con la Fundación Scholas del Papa Francisco, cuya finalidad es impulsar la paz y los valores a través del deporte, como lo es el box.

En el evento, al que también asistieron campeones y ex campeones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que han entrenado en el Centro Ceremonial Otomí, como Julio César Chávez, y los mexiquenses Carlos Cuadras, Francisco Vargas, Jessica “Kika” Chávez, Ibet “Roca” Zamora y Ana Arrazola, el gobernador mexiquense agradeció el apoyo de la Conade y del gobierno federal por destinar 33 millones de pesos para el centro deportivo.
El gimnasio cuenta con dos plantas con baños, vestidores, recepción, oficinas, jacuzzi, y un gimnasio secundario; además de ring de boxeo y luchas, y equipo para karate y tae kwon do; servicio médico y de medicina del deporte.
En el acto protocolario se dieron cita Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Eduardo Gasca Pliego, secretario de cultura del Estado de México, así como grandes figuras del boxeo mundial como el promotor Don King y los ex pugilistas Julio César Chávez y Erik “Terrible” Morales, entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi ídolo Don king