lunes, 29 de febrero de 2016

PRD impugna candidatura de priísta en elección a presidencia municipal de Chiautla

PRD impugna candidatura de priísta en elección a presidencia municipal de Chiautla


Teotihuacan en Línea. Chiautla. El PRD presentó la impugnación de la candidatura de Ángel Melo Rojas, aspirante a la presidencia municipal de Chiautla por la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza, fue impugnada por representantes del PRD.
En este contexto, el perredista Javier Rivera Escalona, manifestó que Melo Rojas no tiene derecho a realizar una campaña proselitista ni a intervenir en la elección, toda vez que violó la Ley electoral en el proceso ordinario, y no tendría derecho nuevamente a participar.
Rivera Escalona, aseveró que la impugnación, presentada ante el IEEM, instituto Electoral de Estado de México, reza que “El abanderado priísta quien propició la anulación de la elección ordinaria, tras comprobarse que inició su campaña en misa, permitiendo la intervención de la iglesia en un proceso electoral, motivo suficiente para que la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenara realizar una elección extraordinaria. Hemos impugnado el registro del candidato del PRI a la presidencia municipal de Chiautla, ya que en el pasado proceso electoral violó la ley electoral, motivo por el cual fue anulada dicha elección, por tanto no debió haberse registrado nuevamente”, dijo

No hay comentarios: