martes, 9 de febrero de 2016

Presidente de Teotihuacán donará el 20 por ciento de su salario a favor de discapacitados

Presidente de Teotihuacán donará el 20 por ciento de su salario a favor de discapacitados


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. San Juan Teotihuacán. Arturo Cantú nieves, presidente municipal de Teotihuacán, dio a conocer que donará el veinte por ciento de su salario quincenal a favor de las personas discapacitadas en el municipio.
Lo anterior, durante una reunión sostenida en un restaurante con integrantes de las asociaciones de discapacitados.
El mandatario local, refirió que el donar parte de su salario, deriva de una premisa personal que mantenía como proyecto propio, al tomar la decisión de apoyar de manera sustentable a las personas con capacidades diferentes en Teotihuacán.
“Debemos actuar, y en este caso, la decisión de apoyar a la causa deriva en que en Teotihuacán, las personas con alguna discapacidad, como cualquier sector de la sociedad, deben encontrar los mecanismos de desarrollo social. Nadie estamos exentos de sufrir un percance que nos provoque alguna incapacidad, por eso debemos ser siempre solidarios con nuestros semejantes”, dijo.
Cantú Nieves agregó que la donación de su salario como presidente municipal de Teotihuacán a favor de los núcleos de personas discapacitadas, será hasta el término de su mandato.
Explicó que la forma de donación, será para las personas que individualmente necesiten el apoyo, donde deberán acudir al palacio municipal y mediante un oficio dirigido al presidente municipal solicitar la ayuda planteando el motivo y la incapacidad.
Por su parte, dirigentes de organizaciones municipales de personas con discapacidad, reconocieron el apoyo, agradeciendo al presidente teotihuacano el gesto solidario   

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mejor que pudo hacer por estas personas, que bueno presidente

Anónimo dijo...

es lo que necesitamos gente que le tenga amor a nuestros semejantes y como dice aqui nuestro presidente nadie estamos exentos de sufrir un accidente que nos deje incapacitados

Anónimo dijo...

Muy bien eso es lo correcto que buena decisión hizo el presidente

Anónimo dijo...

Felicidades presidente!!tengo un familiar con discapacidad pronto iremos a visitarlo

Anónimo dijo...

Primera vez que me entero que un presidente de parte de su sueldo 👍 genial genial

Anónimo dijo...

Bien hecho presidente

Anónimo dijo...

De verdad!!?Será porque viene el papa y por eso están pasando cosas extrañas

Anónimo dijo...

Ya lo han hecho otros presidentes con hasta el 50% de su sueldo y tambn el de los regidores para buenas causas aunq es muy buena idea

Anónimo dijo...

ojala venga mas seguido el PAPA la entrada de ecatepec cambio y este presidente donara de su sueldo:)))