lunes, 29 de febrero de 2016

Se divide el PAN: Diputados panistas piden destitución de coordinador en congreso mexiquense

Se divide el PAN: Diputados panistas piden destitución de coordinador en congreso mexiquense

 
Teotihuacán en Línea. Diputados locales panistas reventaron la asamblea plenaria  que se realizó este fin de semana en Ixtapan de la Sal, exigieron la destitución del coordinador de la bancada panista en el congreso mexiquense, Sergio Mendiola Sánchez.
A decir de los legisladores de extracción panista, demandan la destitución de Sergio Mendiola Sánchez, toda vez que “Su trabajo como coordinador deja mucho que desear, no nos permite actuar libremente, e incluso para presentar iniciativas tienen que pedir su  autorización y sus iniciativas se quedan en comisiones”.
El  Diputado Víctor Gálvez, explicó  que en el desarrollo de la asamblea plenaria,  los diputados panistas, coincidieron en precisar que “El coordinador ha hecho todo lo posible para que la bancada panista no tenga  agenda legislativa,  no se sienten representados y su actuar hace parecer que el grupo del PAN es la oficialía de partes de la  Junta de Coordinación Política”.
Con estos argumentos, los diputados del blanquiazul reventaron la plenaria.
“El grupo parlamentario del PAN, pide a su  partido tome medidas, toda vez que quieren dar resultados a la ciudadanía que representan,  porque  la población merece un trabajo responsable,  digno  y que permitirá darles beneficios para una mejor calidad de vida, con progreso y desarrollo”, dijeron.
Víctor Gálvez, indicó que diez de los once Diputados panistas, tienen una visión clara de lo que quieren hacer para dar resultados a la ciudadanía, mientas que el coordinador “Sólo está avalando a la  Junta de Coordinación política, sin dar respaldo a la bancada.
Necesitamos una estrategia  real, el trabajo del coordinador del grupo parlamentario del PAN dista mucho de lo que es el partido. Sergio Mendiola no está dirigiendo de forma correcta al grupo parlamentario,  y no está defiendo los intereses de la ciudadanía a la que representamos, le falta seriedad en su función, no está tomando las decisiones correctas, sólo respalda las iniciativas del gobierno del estado”, dijo.
Indicó que en tanto el Comité Estatal da una respuesta, en los próximos días los diez Diputados presentarán una agenda legislativa,  que incluye puntos como el Sistema Estatal Anticorrupción, una iniciativa que impida más endeudamiento al gobierno estatal y los municipales, así como temas de seguridad.
Esta posición es respaldada por  los Diputados Anuar  Azar Figueroa; Alberto Díaz Trujillo; Víctor Hugo Gálvez Astorga y Raymundo Garza Vilchis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uchala el pRD así empezó,y miren que votaciones obtuvieron, ojala les sirva de ejemplo

Anónimo dijo...

Ya valieron

Anónimo dijo...

deberían de ser mas conscientes de lo que estan haciéndole al partido con estas declaraciones.