lunes, 8 de febrero de 2016

Se manifiestan por inseguridad en la ruta donde pasará el Papa Francisco en Ecatepec

Se manifiestan por inseguridad en la ruta donde pasará el Papa Francisco en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una organización político-vecinal escenificaron una marcha de manifestación en contra de la seguridad, a una semana de la vista del Papa Francisco a Ecatepec.
La marcha, en la que participaron cerca de mil personas, avanzó desde la Avenida Insurgentes, en Las Américas, hasta la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec, en la ruta donde el Papa ofrecerá un misa el próximo domingo 14 de febrero.


Los manifestantes pidieron a las autoridades acciones efectivas en contra de los asaltos, feminicidios y secuestros. Aclararon que no se manifiestan en contra de la visita del Papa Francisco al municipio.
“Lo que pedimos es que el operativo que se ha desplegado en Ecatepec y el cual será reforzado previo y durante la visita del Sumo Pontífice se mantenga para que los índices delictivos bajen”, dijeron.
Osmar León, líder de la organización explicó que el objetivo de la protesta fue exhibir la inseguridad en Ecatepec, asegurando “Que el gobierno intenta ocultar la realidad que se vive en el municipio”

No hay comentarios: