viernes, 12 de febrero de 2016

Toluca anuncia operativo del 14 de febrero

Toluca anuncia operativo del 14 de febrero


Teotihuacán en Línea. Toluca. Voceros del ayuntamiento de Toluca indicaron que, con motivo del Día del Amor y la Amistad, a celebrarse el domingo 14 de febrero, la Dirección de Seguridad Ciudadana realiza un dispositivo especial de seguridad en la capital mexiquense.
Con más de 600 elementos, la dependencia reforzará la vigilancia en las principales zonas comerciales del municipio así como en instituciones bancarias, acciones que estarán coordinadas con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca.
Dicho dispositivo dio inicio a partir de las 6:00 horas del 11 de febrero y concluirá a las 23:00 horas del domingo 14, operativo que contempla la vigilancia especial en ocho corredores de gran afluencia comercial ubicados en las avenidas Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Isidro Fabela, José Ma. Pino Suárez, Benito Juárez, Vicente Villada-Paseo Colón, Sebastián Lerdo de Tejada y Venustiano Carranza.
Asimismo, personal encubierto brindará protección a las más de 120 instituciones bancarias situadas en el municipio y a los más de cuatrocienros cajeros automáticos, con el objetivo de inhibir hechos delictivos durante este día de gran actividad comercial, además de establecer un cerco de seguridad con el apoyo de cámaras de videovigilancia en las principales plazas.
De igual forma, efectivos municipales reforzarán las tareas de seguridad en el tianguis Aviación Autopan, donde se espera el arribo de más de treinta mil personas.
Sumado a estas acciones, la subdirección de Tránsito y Vialidad implementará un operativo especial en los ocho corredores comerciales establecidos así como un esquema de operación especial para los mercados de la ciudad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mucho trafico,y que mal que se este cerrando todo por tanta inseguridad

Anónimo dijo...

Que Dios bendiga la llegada de nuestro bendito Papa