…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 31 de marzo de 2016

Amplían red de agua en Acambay

Amplían red de agua en Acambay


Teotihuacán en Línea. Acambay. José Manuel Camacho Salmón, vocal ejecutivo de la Comisión de Agua del Estado de México, indicó que la Secretaría de Infraestructura, a través de la Comisión de Agua del Estado de México, realiza la primera etapa de la ampliación de la red de agua potable en la localidad de Pueblo Nuevo, en el municipio de Acambay.
Camacho Salmón destacó que los trabajos mantienen un avance superior al 90 por ciento, con más de dieciséis mil metros de tubería en la comunidad de Pueblo Nuevo.
Como parte del proyecto, que representa una inversión pública de nueve.9 millones de pesos en esta primera etapa, se ha realizado la introducción de más de cinco mil metros de línea de conducción de cuatro y seis pulgadas, además de casi nueve mil metros de tubería de 1.5 y dos pulgadas para la creación de la red de distribución.
El funcionario indicó que la red total de agua a colocar es de más de 18 kilómetros de tubería

No hay comentarios: