jueves, 31 de marzo de 2016

Atiende DIF Naucalpan caso de Bullying en Scouts

Atiende DIF Naucalpan caso de Bullying en Scouts


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. La Procuraduría de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes  del Sistema Municipal DIF Naucalpan inició un reporte de maltrato por oficio, relacionado con el caso de bullying  del que fue objeto una menor en un supuesto grupo de scouts.
Luego de que a través de redes sociales se difundiera un video  en el que se muestra que un supuesto grupo de scouts, denominado Castores 9, encabezado por una guía bañaron a una menor con refresco provocándole angustia, desesperación y llanto sin que nadie la auxiliara, la presidenta del DIF Naucalpan, Liliana Carbajal de Olvera, giró instrucciones para que la Procuraduría de Protección de los Derecho de las Niñas, Niños y Adolescentes iniciara una investigación para esclarecer los hechos y dar seguimiento a este caso de maltrato.
Carbajal de Olvera indicó que se ofrecerá atención psicológica a la menor y a sus padres, así como a todos los integrantes de este grupo que lo pudieran solicitar.
Graciela Galvany Pescador, titular de esta Procuraduría, informó que en las próximas horas se enviará una notificación y citatorio al Club de scouts, Castores 9 para que se presenten como parte de las investigaciones, en busca de esclarecer los hechos.
Asimismo, señaló que los padres de la menor, también serán citados como parte de los trabajos de seguimiento a este reporte de maltrato, al tiempo que se realizará un exhorto a otros miembros de dicho club para que denuncien la posible existencia de más casos y se sumen al apoyo psicológico que ofrece la dependencia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja desgraciada si yo la tuviera enfrente le aviento orines en lugar de refresco,para que sienta lo humillante que se sintió la niñita.

Anónimo dijo...

Y los papás confiados en que estaban en buenas manos

Anónimo dijo...

presidenta Usted como madre no deje que esta bruja se quede sin castigó

Anónimo dijo...

K mala onda y como obligan a los chavitos hacer lo mismo 😟

Anónimo dijo...

Por eso nunca deje ir a mis niñas a este tipos de clubs ya se hablaban muchas cosas muy malas

Anónimo dijo...

El que grabo a la vez hizo bien y ala vez mal porque no defendió a la niña

Anónimo dijo...

Cerda jija si yo hubiera visto eso me cae que si defiendo a la niñita:/