miércoles, 30 de marzo de 2016

Eruviel Ávila anuncia acciones de salud para mujeres mexiquenses

Eruviel Ávila anuncia acciones de salud para mujeres mexiquenses


Teotihuacán en Línea. Toluca. Eruviel Ávila dio a conocer un decálogo de programas que se realizan para el cuidado de mujeres mexiquenses, entre ellas más de diecisiete millones de acciones preventivas, como pruebas de laboratorio, consultas para detectar diabetes, hipertensión y obesidad, además de poner en operación cuarenta nuevos centros de salud, y llevar a cabo estudios para detectar a tiempo el cáncer cervicouterino y de mama.
En la Sala Felipe Villanueva, durante entrega de apoyos, Eruviel Ávila destacó que estas acciones tienen como finalidad fortalecer la inclusión social de las mujeres mexiquenses.
Informó que para prevenir y combatir el cáncer se realizarán más de un millón de acciones, entre ellas más de 190 mil mastografías, más de 640 mil estudios para detectar cáncer cervicouterino, más de 415 mil exploraciones para prevenir cáncer de mama, además en la Ciudad Mujer de Huixquilucan se pondrá en operación una Unidad de Mastografía, y quince unidades itinerantes de este tipo que recorrerán el territorio mexiquense.
El gobernador mexiquense manifestó que también se brindarán más de diez millones de pruebas de laboratorio, más de cuatro millones de consultas para la identificación de la diabetes, hipertensión y obesidad; así como más de 1.8 millones de pláticas sobre enfermedades respiratorias, estimulación temprana, obesidad o sobrepeso. Aunado a ello, se aplicarán más de un millón de dosis de vacunas para el tétanos, difteria, influenza, entre otras, especialmente para el sector infantil y mujeres embarazadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor gobernador me gustaría que supervisara el precio del pasaje de los camiones de la linea teotihuacanos, ya qué estamos hartos de que nadie hace nada y seguimos en las mismas

Anónimo dijo...

Felicidades gobernador usted hace siempre buenas acciones por las mujeres