jueves, 31 de marzo de 2016

Eruviel Ávila destaca logros en materia de salud

Eruviel Ávila destaca logros en materia de salud


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla.  Eruviel Ávila destacó diversos reconocimientos por parte de organizaciones nacionales e internacionales, en el sector salud.
En este contexto, el mandatario estatal ejemplificó los logros en materia de salud que han generado la medalla de oro de la Academia Nacional de Medicina de Francia, así como el Premio Nacional por el Fomento a la Fármacovigilancia por parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la medalla Jean Henry Dunat que otorga la Cruz Roja Mexicana, además de que la Unión Internacional contra el Cáncer.
“El Estado de México ha sido reconocido en diferentes rubros por instituciones internacionales, nacionales. Son logros de los doctores, de las enfermeras, los trabajadores sociales, de todo el equipo de trabajo, estas acciones por la salud nos han permitido ganar premios diversos, insisto, para el Estado de México”, dijo.
Anunció la realización de más de un millón de acciones para la prevención, detección y tratamiento oportuno de cáncer a las mujeres

No hay comentarios: