miércoles, 30 de marzo de 2016

Facultad de Enfermería de la UAEM celebra 120 años

Facultad de Enfermería de la UAEM celebra 120 años


Teotihuacán en Línea. Toluca. El secretario de Administración de la UAEM, Javier González Martínez, aseveró que, con 120 años de existencia, la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Autónoma del Estado de México “Consolida su prestigio en la formación de enfermeras y enfermeros; este organismo universitario ha vivido transformaciones de los contextos nacional y global, así como de las disciplinas del cuidado de la salud humana”.
Durante la Ceremonia Conmemorativa al CXX Aniversario de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, acompañado por la directora de este espacio universitario, Andrea Guadalupe Sánchez Arias, el servidor universitario sostuvo que por su excelencia académica, UAEM se coloca como una institución de referencia en la enseñanza de la enfermería.
González Martínez informó que en el marco del festejo del cincuentenario de las instalaciones que albergan a los más de mil 500 futuros enfermeros y gerontólogos, se construirá el edificio que albergará las instalaciones de la Licenciatura en Gerontología con un inversión de 25 millones de pesos

No hay comentarios: