martes, 29 de marzo de 2016

Revisan penales de Temascaltepec y Sultepec

Revisan penales de Temascaltepec y Sultepec


Teotihuacán en Línea. Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) informaron que, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se llevó a cabo la revisión de dos Centros Preventivos en Temascaltepec y Sultepec, al sur de la entidad.
Un estado de fuerza conformado por 130 elementos de la CES y SEDENA, ingresaron al penal de Temascaltepec para registrar a la población de 223 hombres y 21 mujeres, además de revisar todas las áreas que conforman el inmueble.
Posterior al operativo de revisión, se decomisaron treinta resistencias, una grabadora, 27 discos, dos planchas, una rasuradora, dos bocinas, nueve gurbias y 4,800 pesos en efectivo.
Una vez terminada la inspección del Centro Preventivo de Temascaltepec, el mismo número de efectivos de las corporaciones participantes, se trasladaron al penal de Sultepec para realizar el mismo ejercicio, donde se integraron veinticinco elementos más por parte de la SEDENA.
En este penal se concentra una población de 231 personas, de las cuales 230 son hombres y una de ellas mujer.
Derivado del operativo, se incautaron 62 envoltorios de marihuana, dos planchas, dieciocho gurbias, nueve espátulas, 86 resistencias, 235 discos, cuatro puntas de madera y dos mil quinientos pesos en efectivo.
Los objetos encontrados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quién determinará su situación y llevará a cabo las investigaciones pertinentes para localizar a los probables responsables de su introducción y, de ser el caso, emitir la sanción correspondiente a cada situación

No hay comentarios: