…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 28 de abril de 2016

Desmienten motín en penal de Tepachico

Desmienten motín en penal de Tepachico


Teotihuacán en Línea. Toluca. Autoridades del Estado de México, a través del secretario general de gobierno, José Manzur, desmintieron las versiones vertidas en algunos medios sobre un supuesto motín en el penal de Tepachico.
Al respecto, Manzur Quiroga refirió una conversación telefónica con el director del penal, reiterando la calma.
“De manera inmediata me comuniqué con el director del penal y se hizo la revisión de los 21 penales de la entidad y no hay absolutamente nada de (motín), descartado al cien por ciento”, dijo.
Por su parte, el jefe de gobernación en la entidad advirtió que las fotografías difundidas corresponden a un motín suscitado en el año 2009, siendo usadas de manera falsa para ilustrar la publicación.
Asimismo refirió que el comisionado de Seguridad Ciudadana Eduardo Valiente, se trasladó al penal para constatar lo ocurrido, aunque descartó haya inconformidades de ese tipo al interior de los 21 penales estatales de la entidad

No hay comentarios: