jueves, 14 de abril de 2016

Eruviel Ávila toma protesta a autoridades auxiliares de Toluca, Tultitlán y La Paz

Eruviel Ávila toma protesta a autoridades auxiliares de Toluca, Tultitlán y La Paz


Teotihuacán en Línea. Toluca. Eruviel Ávila tomó protesta a las autoridades auxiliares para el periodo 2016-2018 del municipio de Toluca, Tultitlán y La Paz.
Ahí, el gobernador exhortó a los más de quince mil integrantes de Consejos de Participación Ciudadana, Delegados y Subdelegados municipales de todo el Estado de México, para hacer uso de las tecnologías de la información, para impulsar gobiernos digitales.
En evento realizado en el Teatro Morelos, en la capital mexiquense, y transmitido en vivo de manera simultánea en La Paz y Tultitlán, expuso que, a través de la Ley de Gobierno Digital, pueden realizar trámites a través de internet para realizar las gestiones y solicitudes de una manera práctica y con ello evitar traslados o esperas en las oficinas gubernamentales.
Acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados local, Raymundo Martínez Carbajal; el presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 Legislatura, Cruz Juvenal Roa Sánchez;  el representante del Poder Judicial, el consejero de la Judicatura, Marco Antonio Morales Gómez; la senadora de la República, María Elena Barrera Tapia, y el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, así como integrantes del cabildo local, el gobernador mexiquense indicó que esta administración trabajará de manera cercana con las autoridades auxiliares

No hay comentarios: