…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 27 de abril de 2016

Forman moño humano en rechazo a violencia contra la mujer en el estado

Forman moño humano en rechazo a violencia contra la mujer en el estado


Teotihuacán en Línea. Toluca. Integrantes del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMYBS) realizó el evento “Por una generación libre de violencia”, en el que se realizó un moño humano naranja.
En la alameda de la Ciudad de Toluca, colaboradores del CEMYBS, autoridades del ayuntamiento, y estudiantes de educación básica, portaron una prenda naranja y realizaron un moño humano como manifestación en contra de la violencia de género.
En su oportunidad, Marisol Zarco Reyes, responsable del Área de Psicología del CEMYBS destacó que en el marco del Día Naranja que se conmemora cada 25 de mes, el Consejo realiza acciones afirmativas para promover el pleno desarrollo y gozo de las facultades de mujeres y niñas.
La funcionaria estatal señaló que el reto “Es incorporar en el esquema social nuevas formas de convivencia basadas en el respeto, tolerancia, aceptación y la erradicación de prácticas violentas para brindar a las niñas, mujeres y adultas mayores espacios que contribuyan a su pleno desarrollo y goce de sus derechos fundamentales”

No hay comentarios: