jueves, 28 de abril de 2016

Kchiporros en México

Kchiporros en México


Teotihuacán en línea. Wild Side México. Los Kchiporros se presentarán en la Carpa Astros para ofrecer lo mejor de su repertorio en el marco de su gira “Los Ojos Rojos Tour”, demostrando porqué es una de las mejores bandas de la escena ska latinoamericana en la actualidad.
Kchiporros son líderes indiscutibles de la música de su natal Paraguay tras el lanzamiento de su quinta producción de estudio titulada “Siente el Movimiento”.
Los temas fueron escritos por Chirola en coautoría con Diego Mieres, Marcelo Soler, Negro Dubai y Pedro Lerea. El disco fue producido por El Chávez. Asimismo, el material contó con colaboraciones de artistas como Mike Cardozo, Mauricio Rodas y Puerto Candelaria.
Este combo de origen guaraní, formado desde 2006, es el más sorprendente fenómeno popular de aquel país de Sudamérica, dentro de una escena musical casi inexistente.
Con diez años de carrera, se han consolidado como la mejor agrupación de Paraguay, aspecto que se refleja en sus shows donde convocan a una gran cantidad de seguidores. Este combo, que gusta fusionar la cumbia, murga, ska con toques de rock, ya ha realizado varias giras, cinco discos y han actuado frente a más de un millón de personas a nivel mundial.
Kchiporros están listos para ofrecer todos sus éxitos el próximo Sábado 14 de Mayo en la Carpa Astros a partir de las ocho de la noche.
Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema ETicket

No hay comentarios: