…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 30 de abril de 2016

Librobus recorre Nopaltepec

Librobus recorre Nopaltepec


Teotihuacán en Línea. Nopaltepec. Rosalinda Benítez González, secretaria de turismo estatal, encabezó la inauguración del recorrido del “Librobus” en Nopaltepec.
Ahí, la funcionaria indicó que el proyecto “Librobus” es un acervo de poco más de mil 500 títulos de diversas editoriales de corte académico, artístico, infantil y juvenil, además de ofrecer juguetes didácticos, discos compactos, películas, y otros productos culturales.
Indicó que el “Librobús”, se desarrolla como parte de las estrategias de fomento a la lectura del Gobierno del Estado y el Fondo Editorial Estado de México (FOEM), y tiene el objetivo de ser un medio alternativo para fomentar la lectura a través de diversas actividades, así como permitir a la población acercarse para adquirir libros y publicaciones a bajo costo.
El Librobus permanecerá en la plaza principal de Nopaltepec hasta el próximo 5 de Mayo.
Por su parte, Aarón Aguilar, presidente municipal de Nopaltepec, agradeció a Rosalinda Benítez y al gobernador, Eruviel Ávila por el fomento educativo y cultural en el municipio y la región

No hay comentarios: