miércoles, 27 de abril de 2016

Mujeres deben denunciar los delitos y violencia de género: Manzur

Mujeres deben denunciar los delitos y violencia de género: Manzur


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno, hizo un llamado a las mujeres mexiquenses para “No quedarse calladas ante las injusticias, a denunciar y a tener la firme determinación de cambiar su entorno en caso de sufrir algún tipo de violencia para consolidar un clima de paz social en el Estado de México”.
En evento a favor de las mujeres, donde se desarrollará un ciclo de conferencias en temáticas de género, el reconocimiento a la labor social de las féminas y contra la no violencia hacia este sector, José Manzur indicó que las mujeres, además de representar el pilar de la sociedad, son madres protectoras, trabajadoras incansables, y en muchos casos también jefas de familia.
"Por ejemplo, la mujer antes de ir a trabajar, ya dio de desayunar, ya pensó qué va hacer de comer, y ya le dio la bendición a sus hijos en la puerta de la escuela. Por eso, como esposo, como hijo y como padre, reconozco en las mujeres una gran fortaleza", dijo.
En el evento, participó la subprocuradora para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros

No hay comentarios: