…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

miércoles, 27 de abril de 2016

Mujeres deben denunciar los delitos y violencia de género: Manzur

Mujeres deben denunciar los delitos y violencia de género: Manzur


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. José Manzur Quiroga, secretario general de gobierno, hizo un llamado a las mujeres mexiquenses para “No quedarse calladas ante las injusticias, a denunciar y a tener la firme determinación de cambiar su entorno en caso de sufrir algún tipo de violencia para consolidar un clima de paz social en el Estado de México”.
En evento a favor de las mujeres, donde se desarrollará un ciclo de conferencias en temáticas de género, el reconocimiento a la labor social de las féminas y contra la no violencia hacia este sector, José Manzur indicó que las mujeres, además de representar el pilar de la sociedad, son madres protectoras, trabajadoras incansables, y en muchos casos también jefas de familia.
"Por ejemplo, la mujer antes de ir a trabajar, ya dio de desayunar, ya pensó qué va hacer de comer, y ya le dio la bendición a sus hijos en la puerta de la escuela. Por eso, como esposo, como hijo y como padre, reconozco en las mujeres una gran fortaleza", dijo.
En el evento, participó la subprocuradora para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros

No hay comentarios: