jueves, 28 de abril de 2016

Policías refuerzan seguridad pie a tierra en Naucalpan

Policías refuerzan seguridad pie a tierra en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Con recorridos pie tierra,  la instalación de filtros en las 36 zonas en que se divide el municipio y patrullajes, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal reforzó las acciones encaminadas a inhibir  hechos delictivos en todo el territorio, sobre todo el robo a transeúnte.
Elementos de la Policía Municipal efectúan diversos dispositivos de seguridad que consisten en recorridos pie tierra para la prevención del delito, inspección y vigilancia, así como proximidad social, informó el Comisario Arturo Rodríguez García.
El reforzamiento de los operativos se ha registrado principalmente en colonias como El Parque, Las Huertas, San Bartolo, La Presa, Estado de México, Ampliación Olímpica, San Rafael Chamapa, Las Américas, Loma Colorada, Ahuizotla, Santiago Occipaco, San Antonio Zomeyucan, Alfredo V. Bonfil, Colinas De San Mateo, Los Remedios, Valle Dorado y Ciudad Satélite, entre otras.
Al respecto, Rodríguez García agregó que derivado de estas acciones, los agentes municipales han logrado la detención de 43 personas por robo a transeúnte, puestas a disposición del Ministerio Público, así como el decomiso de armas y la recuperación de celulares, carteras, identificaciones y dinero en efectivo.
El Comisario Arturo Rodríguez García, señaló que el operativo Pie Tierra “No sólo se mantiene en el día, sino que se realiza por las noches,  cuenta con la  participación de cincuenta elementos divididos en cinco grupos que recorren el municipio, apoyados con patrullajes en todas las colonias”.
Puntualizó que en las más de 200 colonias de Naucalpan, el operativo busca inhibir  ilícitos como robo a transeúnte, robo a casa habitación, de vehículos, a comercio, entre otros

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo con su presensia las mendigas ratas ullen