sábado, 30 de abril de 2016

Toluca pierde 4-0 ante San Paulo. “Heridos pero no muertos”, insiste Cardozo

Toluca pierde 4-0 ante San Paulo. “Heridos pero no muertos”, insiste Cardozo


Teotihuacán en Línea. Toluca. El director técnico José Cardozo, director técnico  del Toluca, afirmó que los Diablos Rojos “Seguirán peleando hasta el final”, pese al 4-0 adverso ante Sao Paulo, en Copa Libertadores.
De regreso en México, el equipo se enfoca en el compromiso del fin de semana, ante Cruz Azul, en el que buscarán el triunfo para seguir aspirando a liguilla.
Del juego en Sao Paulo, Cardozo fue directo y expresó: "Ni defendimos bien ni atacamos, y eso que pusimos hombres para atacar y sin embargo no pasamos la mitad de la cancha porque no teníamos la pelota; el futbol es tan sencillo, se juega con la pelota y cuando no la tienes, uno sufre; mucho más en estas fases donde te enfrentas a equipos que tienen mucha experiencia en Copa Libertadores, tienen muy buenos jugadores, lógicamente te complica".
"4-0 es muy abultado; estamos heridos pero no estamos muertos, hay que seguir trabajando, saber que el miércoles tenemos una posibilidad otra vez en nuestra cancha y con nuestra gente, con nuestra afición tratar de dejar todo en el campo de juego, pensando en revertir la situación", dijo.
Cardozo Otazú espera que los rojos puedan concretar "una revancha" personal, con un triunfo en la Liga MX. "Lo bueno del futbol es que te da revanchas, viene nuevamente Cruz Azul, el objetivo es ganar. Ganando creo que de repente nos acercaríamos a la liguilla que es lo que vamos a buscar el domingo, nuevamente una lesión de Rojas, otra de Galindo, entonces vamos a ver qué jugador tenemos, pero creo que el que está va a hacer su máximo esfuerzo para que podamos hacer un buen partido el domingo"

No hay comentarios: