sábado, 30 de abril de 2016

UAEM Valle de Chalco lleva a cabo Semana de la Infancia

UAEM Valle de Chalco lleva a cabo Semana de la Infancia


Teotihuacán en Línea. Chalco. El Centro Universitario UAEM Valle de Chalco llevó a cabo la Semana de la Infancia.
Como parte de este ejercicio, en el cual participaron alumnos, académicos y personal administrativo de la Máxima Casa de Estudios mexiquense, se impartieron talleres artísticos de música, danza, pintura, dibujo, manualidades, realización de objetos con material reciclado, taekwondo y yoga; también se realizaron juegos de integración y un espectáculo de cuentacuentos.
Por primera vez, la Red de Divulgadores de Ciencia “José Antonio Alzate” de la UAEM y la Brigada de Protección Civil impartieron talleres sobre ciencia y protección ante desastres y situaciones peligrosas.
Durante la semana que concluye, el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco recibió la visita diaria de alrededor de cuatrocientos niños de preescolar y secundaria del municipio de Valle de Chalco, a quienes se brindó información sobre algunas acciones enfocadas a al mejoramiento de hábitos de estudio.
Los integrantes del Grupo Estudiantil Sin Fronteras, encabezados por el profesor universitario Adolfo Sánchez González ofrecieron pláticas a educadoras, madres y padres de familia sobre los derechos de los menores, sexualidad, medio ambiente y fomento a la lectura

No hay comentarios: