sábado, 28 de mayo de 2016

Aeropuerto de Toluca amplía vuelos a Monterrey

Aeropuerto de Toluca amplía vuelos a Monterrey


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y la compañía nacional Aeroméxico, acordaron incorporar una tercera frecuencia diaria en la ruta Toluca-Monterrey.
Héctor H. Espinosa Mendoza, director general del Aeropuerto, explicó que con esta ampliación se busca satisfacer las demandas y necesidades de los viajeros, además de impulsar el turismo y promover el desarrollo económico, empresarial e industrial de la entidad, así como incrementar el número de destinos.
“Con esta acción se incrementó en 50 por ciento la oferta total de asientos, lo que representa más de mil semanales; por ello, el Aeropuerto Internacional de Toluca es la alternativa confiable para viajar desde el centro del país”, dijo.
Asentó que en la actualidad, se realizan 34 vuelos semanales entre Toluca y Monterrey, de los cuales la mitad corresponden a Aeroméxico, dando cobertura adecuada para el traslado y viaje de negocios.
“El Aeropuerto Internacional de Toluca es punto de partida para llegar a dieciseis destinos nacionales, entre ellos las principales playas del país, como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco, Veracruz, Huatulco y Zihuatanejo, además de ciudades turísticas como Oaxaca, Mérida, Guadalajara, Colima, Tepic, Los Mochis, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad del Carmen y Monterrey.
Además, cuenta con un amplio estacionamiento y una movilidad tal, que bastan unos cuantos minutos para que los pasajeros desciendan de su auto y lleguen a documentar su equipaje en mostrador”, dijo.
Espinosa Mendoza señaló que el objetivo de la terminal mexiquense es aumentar la conectividad de los pasajeros del Estado de México y entidades federativas conurbadas, convirtiéndolo en la mejor alternativa para los pasajeros, “Quienes tienen en Toluca un aeropuerto cómodo, con un servicio más rápido e instalaciones que facilitan su experiencia de viaje”

No hay comentarios: