lunes, 30 de mayo de 2016

Anuncian horario de recolección de basura en Toluca

Anuncian horario de recolección de basura en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Subdirección del Organismo Operador de Residuos Sólidos del ayuntamiento de Toluca, informó que a partir del 1 de junio, en el perímetro de la Ecozona, las rutas para la recolección de la basura operarán únicamente en el turno nocturno, de 19:00 a 23:00 horas.
Las rutas para la recolección nocturna de los residuos serán en la calle Andrés Quintana Roo y Constituyentes hasta Benito Juárez y Morelos; la segunda, en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada en su intersección con la calle Benito Juárez, hacia Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez.
La tercera ruta va de Andrés Quintana Roo y Horacio Zúñiga a Oviedo y Ramón Corona; la cuarta inicia en Venustiano Carranza y Pablo Sidar, hasta Ignacio Manuel Altamirano y Gómez Farías; y la última inicia en la calle Mariano Matamoros y Venustiano Carranza, hacia Juan Álvarez e Ignacio López Rayón. 
Al respecto, voceros del gobierno municipal exhortaron a los verdinos para realziar la separación de los residuos sólidos desde su casa, con la finalidad de que las rutas previamente establecidas de lunes a sábado recojan la basura de ser posible en orgánica, inorgánica, reciclable y no reciclable.
Los puntos fijos de recolección de basura de los domingos se ubican en Melchor Ocampo esquina Miguel Hidalgo, Silvano García en su intersección con Constituyentes, Miguel Hidalgo esquina Humboldt y Heriberto Enríquez esquina Venustiano Carranza

No hay comentarios: