viernes, 27 de mayo de 2016

Aseguran vehículos contaminantes en Metepec

Aseguran vehículos contaminantes en Metepec


Teotihuacán en Línea. Metepec. El secretario de Medio Ambiente, Raúl Vargas Herrera, supervisó el operativo Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, que se llevó a cabo en la Avenida Tecnológico y el Libramiento “José María Morelos y Pavón”, de este municipio.
Ahí, fueron detenidos tres vehículos por contaminar ostensiblemente.
Ahí, el funcionario indicó que el Plan Tres “Es una acción en materia de seguridad pública que permite dar seguridad a los usuarios de transporte y la vez cuidar del medio ambiente, ya que se cuenta con la  participación de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, la policía municipal de Metepec y patrullas ecológicas que verifican la emisión de contaminantes de los vehículos”.
Detalló que a partir del primero de enero de 2015 al 21 de mayo de 2016 se ha detenido dos mil 339 vehículos, de los cuales mil 512 han sido detenidos por estar fuera de la norma y 827 por falta de verificación.
En el caso de seguridad en el transporte, precisó que a través de los operativos se ha revisado a 42 millones 739 mil personas, de las cuales trece mil 530 fueron consignadas a las autoridades correspondientes, dos mil 347 por diversos ilícitos.
También, dio a conocer que se han decomisado 324 kilos de droga, 965 armas de fuego y armas punzocortantes; se han recuperado 488 automóviles con reporte de robo; además de dinero y mercancía

No hay comentarios: