sábado, 28 de mayo de 2016

Congreso local aprueba no discriminación a jóvenes tatuados

Congreso local aprueba no discriminación a jóvenes tatuados


Teotihuacán en Línea. Toluca. Las Comisiones Unidas de Juventud y Deporte con Grupos Vulnerables, aprobaron la  iniciativa de inclusión laboral y no discriminación a jóvenes con tatuajes.
Al respecto, el legislador local, Gerardo pliego Santana, refirió que la propuesta de ley fue una aportación de los estudiantes de la  licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), durante un Simulador Legislativo realizado en noviembre de 2015.
Ante estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), el Campus Universitario Siglo XXI, el Centro de Estudios Superiores Olimpo, Universidad Univer Millenium y Tres Culturas, Gerardo Pliego Santana indicó que la aprobación beneficiará a muchos jóvenes del estado de México que hoy representan el treinta por ciento de la población.
Por su parte, Areli Hernández Martínez añadió que el reto de los diputados es incluir a las personas que se sienten discriminadas, para que sus voces no sólo sean escuchadas, sino también respaldada por el Congreso mexiquense.
En su discurso, Fernanda Rivera Sánchez reconoció el esfuerzo de Gerardo Pliego Santana, por recopilar la voz de los jóvenes a través de este tipo de propuestas legislativas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

☝Todos pueden hacer lo que quieran con su cuerpo.👊

Anónimo dijo...

Pa' ke kierez saver eso?🙅 Jaja zaludos 🙋