viernes, 27 de mayo de 2016

Conmemoran nacimiento de Adolfo López Mateos

Conmemoran nacimiento de Adolfo López Mateos


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza. En el marco de la ceremonia conmemorativa del 106 Aniversario del Nacimiento del ex presidente de México, Adolfo López Mateos, Andrés Massieu Fernández, coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, indicó que en el Estado de México y  en el país se sigue el legado del ex mandatario federal, ya que se trabaja para procurar el bienestar de los mexiquenses y mexicanos, transformando y modernizando a la nación.
En presencia del gobernador Eruviel Ávila, de Ave López Mateos de Zolla y Giuliana Zolla López Mateos de Marín, hija y nieta del ex presidente de México, Andrés Massieu destacó que los ideales y la visión transformadora de Adolfo López Mateos “Actualmente están presentes en el esfuerzo permanente que realiza el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por consolidar un México en paz, próspero e incluyente en el que cada mexicano cuente con las herramientas necesarias para desarrollarse, transformando a la nación para modernizarla”.
Por su parte, la diputada Brenda Alvarado Sánchez, presidenta de la Diputación Permanente de la Legislatura estatal, manifestó que en el Estado de México “Se sigue el legado transformador de Adolfo López Mateos, prueba de ello es el impulso que se ha dado al sector educativo en la actual administración estatal, con acciones como la entrega de becas, computadoras y útiles escolares, siendo la educación la piedra angular del gobierno de Eruviel Ávila”

No hay comentarios: